El compromiso del Gobierno Municipal de Isla Mujeres con la mejora de la infraestructura urbana se refleja en los avances en la pavimentación de calles en varias zonas del municipio, especialmente en Sac Bajo. Allí no solo se están pavimentando vialidades, sino que también se construye un paso peatonal de concreto y se instalan topes para aumentar la seguridad tanto de peatones como de automovilistas.

Esta serie de obras forma parte de un programa permanente que busca mejorar la conectividad y la movilidad urbana, con el fin de elevar la calidad de vida de las familias isleñas. Además de la pavimentación, se llevan a cabo trabajos paralelos de rehabilitación de banquetas y guarniciones en avenidas importantes como Jesús Martínez Ross y la prolongación Rueda Medina, integrando así una modernización integral de las vías principales.

La Presidenta Municipal resaltó que estas acciones responden a la necesidad de brindar bienestar a los habitantes y ordenar el desarrollo urbano mediante intervenciones que aportan a la seguridad vial y al acceso más sencillo dentro del municipio.