La Telesecundaria Ramón Bravo Prieto celebró la graduación de su generación 2023-2026 en un acto cargado de emoción y reconocimiento al esfuerzo de estudiantes, docentes y padres de familia. En este encuentro, Vicente Franco Reyes acompañó a la comunidad educativa y dirigió un mensaje motivador a los jóvenes, instándolos a enfrentar con determinación los retos que vienen en su desarrollo académico y profesional.

Vicente Franco Reyes agradeció a la directora del plantel, la Dra. Rita Canché Pat, la invitación para estar presente en un evento que subrayó la dedicación constante del cuerpo docente y directivo en la formación de las nuevas generaciones. También destacó el papel fundamental que juegan no solo las escuelas, sino también las familias y la sociedad en conjunto para ampliar las oportunidades educativas y construir un futuro sólido para el municipio.

Durante la ceremonia, se reconoció igualmente la importancia del apoyo de madres, padres y maestros en el recorrido escolar de los estudiantes, quienes han sido esenciales para alcanzar esta meta educativa. Vicente Franco Reyes reiteró su compromiso y el de su equipo para continuar respaldando iniciativas que promuevan el desarrollo de la educación y el bienestar de los jóvenes.

El acto concluyó con la entrega de reconocimientos a los graduados, fotografías de grupo y emotivos mensajes de despedida, marcando el inicio de una nueva etapa en el camino formativo de estos estudiantes.