Incauta Marina 26 bultos de cocaína y detiene a dos extranjeros en Guerrero
La Marina detuvo a dos extranjeros e incautó 26 bultos de cocaína en aguas frente a las costas de Guerrero, en una operación contra el narcotráfico en el Pacífico mexicano.
La Marina detuvo a dos extranjeros e incautó 26 bultos de cocaína en aguas frente a las costas de Guerrero, en una operación contra el narcotráfico en el Pacífico mexicano.
El Tren Ligero de la Ciudad de México interrumpió su operación en toda la línea debido a problemas eléctricos, dejando varados a usuarios y sin alternativas momentáneas.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo reconoció a Cuautitlán Izcalli por su alto Índice de Desarrollo Humano, destacándolo a nivel nacional y estatal.
Habitantes de Xochimilco denuncian aguas contaminadas y posibles inundaciones en el canal de Caltongo, ante falta de mantenimiento y construcción inadecuada de infraestructura hidráulica.
El gobernador Alejandro Armenta anunció la creación de un museo en Mazapiltepec para conservar su memoria histórica, dentro de las actividades por su centenario.
El presidente municipal de Puebla destacó la labor de las mujeres policías durante un evento especial que destacó su contribución en la seguridad y la convivencia familiar.
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que el grupo surcoreano BTS volverá a presentarse en México en 2027, generando expectativa entre sus seguidores.
La provincia de Huelva rindió homenaje a dos agentes muertos durante una operación contra el narcotráfico en alta mar, mientras otros dos siguen en estado crítico.
Modificaciones en el calendario escolar generaron críticas, protestas y debates sobre perspectiva de género, mientras sectores económicos enfrentan retos por la coyuntura nacional.
Habitantes organizados en el Movimiento Antorchista realizaron una jornada de forestación en Olomatlán, plantando 30 ceibas y mejorando áreas verdes del campo de fútbol.
El gobierno municipal de Puebla realiza trabajos en 21 zonas prioritarias, incluidos ríos y vasos reguladores, para prevenir desbordamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias.
El gobierno de Oaxaca entregó aparatos funcionales, dotaciones alimentarias y anunció inversiones en infraestructura para fortalecer a San Juan Mixtepec y sus comunidades.